jueves, 30 de diciembre de 2010

A puntico de dejar 2010 vuelvo

Hola a los cuatro gatos que me leéis, estamos apunto de dejar el 2010 y mas cerca de llegar al fin del mundo digo al 2012, y tras pasar la navidad y alguna copilla  que otra vuelvo para poner al dia el blog.

Ale ya esta XD...

No que es broma, voy a hablar un poco de la ultima película que e visto en cine, y de los pocos que e visto la primera parte tengo un punto de vista diferente a aquellos que no la an visto, ¿es de lógica no?, pues no es otra que Tron legacy, secuela de la película de culto de los años 80, la primera esta bien, lo que pasa que a día de hoy se a quedado un pelin antigua, ya visualmente canta un poco, pero en su día seria una innovación y la releche amos.


La secuela es bastante parecida en el planteamiento que sigue pero a su vez muy diferente aunque haya leido que es igual y que no tiene nada nuevo, no es verdad, es como todas las secuelas tiene que ser parecida a la primera y luego ir cambiando cosas, y no cambiarlas del todo porque entonces sale una cagada, si no que se lo digan a Rec2,  manda huevos que una peli de zombies se convierta en una peli de posesiones y demonios.
Así que creo que esta muy bien la continuacion y visualmente es muy buena salvo algunos planos de jeff bridges photosopseado. Me he quedado con ganas de verla en 3D aun sabiendo que es como el de Alicia en el país de las maravillas con filtro y no como el de Avatar grabado con cámaras en 3D.
La verdad es que me gustaria verla otra vez y asi aprovechar y verla en 3D a diferencia de Avatar que la vi en 3D y luego normal.
Un apunte mas sobre el doblaje, sabiendo que el doblaje en este pais es un cachondeo, y que cambian las voces de un mismo personaje en diferentes secuelas, mirar el indiana jones del arca perdida y luego de las demás como ejemplo, pues una de las cosas en las que pensé al empezar la película era, ¿tendrán el mismo doblaje?, y para grata sorpresa mía tienen el mismo doblaje los 2 actores de la primera película, y eso se agradece, ¿sera por disney? a saber.

Aquí os pongo el trailer para ahorraros buscar en youtube. Para comprar e puesto el trailer de la 1 parte y luego el de la segunda y además para rellenar un poco.






Un saludete y ya sabéis si podéis gastar poco en el cine y colaros con comida de afuera, hacerlo.

2 comentarios:

  1. Pues la primera sera una innovacion y todo lo que quieras, pero a mi me sigue pareciendo ligeramente cutre. Obviamente, la secuela sera mejor sobre todo en efectos especiales y todo eso, porque aun no la he visto.
    Me ha gustado tu critica de cine.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es la celula, a noque eso era de otra cosa, hombre a siouna critica mu personal, que yo suelo decir esa peli esta bien o ta mal asi que e intentado estirar un poco esa simplez XD, pero si la segunda me a gustado, es mas ya toy esperando a la edicion que saquen en blu-ray... y sabes que cuando pienso eso es que me a gustado y como avatar no me importa verla otra vez, pero al igual que avatar en el ugc...

    ResponderEliminar