miércoles, 1 de diciembre de 2010

R.O.T.O.R

Hoy me pongo las botas de critico y para los que no la conozcáis os presento R.O.T.O.R una obra magna del cine, cine llamado bizarro por unos, llamado basura por otros, pero que queréis que os diga yo me reí a mas no poder con esta película, no por que sea de coña, si no por que intenta ser seria y explicar demasiado hasta llegar a no entender nada, suele quedar mejor explicar menos y que el publico simplemente se crea lo que ve o no. ¿Que ves un robot que parece un hombre?, pues es un robot que parece un hombre, no espliques la composición por que quedara de culo, ¿acaso nos explicaron como leches hacían un cuerpo a robocop? no, vimos a un tio medio muerto y luego le ponían un cuerpo metálico y con la tecnología de los 80.




Pues bien a continuación os pondré partes de la película y entenderéis lo que os digo.

Primera escena:

Podemos ver un robot que parece una cafetera andante triste a mas no poder, que intenta hacernos creer que existe una tecnología para crear un robot a lo terminator, es como si sacasen un teléfono de los años 20 y luego saliera un iphone 4.
Después tenemos la presentación de la tecnología en una sala con el creador, que parece mas salido de una película del oeste que científico, y empiezan a hacer preguntas sin sentido, pero las respuestas son aun peores.


Segunda escena:

Aquí podemos ver como un político corrupto a mas no poder, amos lo normal, presiona a Coldyron a que active ya a R.O.T.O.R aunque no este listo, y tras la cual termina despidiendo a Coldyron. El tío hace lo que quiere por lo mismo que los perros se lamen, por que puede.



Tercera escena:

Aquí tenemos al susodicho robot saliendo de una sala de rayos UVA se activa solo, y extrañamente algo que se supone tan valioso no tiene guardias ni científicos para desactivarlo, sale y como pedro por su casa, arrasa con las sillas que tiene por el camino haciendo un huevo de ruido y nadie se entera coge la moto y se va, no salta ni una alarma y nadie le persigue aun saliendo de una comisaria.



Cuarta escena:

R.O.T.O.R sale a patrullar y se pude ver que es una chapuza a mas no poder, habría sido mejor crearlo para vender gofres, si es que no te mata por pedirlo solo.
A esta pareja que discute tiene la mala suerte de encontrarse con el.
Por cierto la pareja tiene una discusión absurda de narices y que termina con el tío parando el coche para dejar a la chica en mitad de ninguna parte lo mas normal del mundo cuando discutes con alguien dejarlo tirado para que le pase algo, y como digo aunque no sale la discusión es por una chorrada.
Al pararles el tío intenta sobornar al policía , también algo normal, y este le dispara por atreverse a tal insensatez. Luego intenta coger a la chica en vez de detenerla o matarla.
Después de escapar la chica la persigue por toda la ciudad por lo que a hecho, lo cual es nada, no quiero ni pensar lo que haría R.O.T.O.R si persiguiera a unos ladrones... y se dedica a matar a todo lo que se mueve mientras, lo normal en un policía del siglo XX.
Ojo también al rescate de Coldyron, de repente R.O.T.O.R deja de disparar a todo lo que se mueve para luchar mano a mano con la pistola enfundada.
Y para terminar la escena es repelido por una especie de palo con tornillo ni que fuera un vampiro.



Quinta escena:

Otra demostración de tecnologia imposible, aunque esta al menos no la explican, no deja de ser absurda a mas no poder, R.O.T.O.R se quita las gafas de sol que lleva todo el rato, aun siendo de noche y tachan puede ver el pasado, aunque no estuviera presente... flipalo, ni el terminator mas moderno podría hacer tal proeza.



Sexta escena:

Otros pobres que se cruzan en su camino, y se enfrentan a el, debe ser normal atacar a un policía.



Séptima escena:

En esta escena la científica creadora, que parece mas una camionera llena de asteroides y Coldyron van a planear como acabar con su creación, la cual parece mas fácil de crear que de destruir.
Ojo a los dialogos...



Octava escena:

Y cuando al fin alcanzan a la chica y a R.O.T.O.R hay una escena que no encuentro pero resumo, le atontan con ruido y aprovechan para cazarle como si fuera un caballo con cuerdas le lanza tres lazos cuando solo ay dos personas en la escena, y de repente cuando esta atado salta esta escena...



Y explota, así acaban con el.
Espero que los que hayáis visto la película os riáis con los vídeos, y los que no, pues también que leche. Estáis ante un clásico que hace que terminator sea un millón de veces mejor.
 
Un saludo o como haría R.O.T.O.R.... AAAARGH...
---(cualquier parecido con Terminator es pura ficción)---

------(Si encontrais un video mas largo de la escena final decirmelo, que lo he estado buscando.)----

No hay comentarios:

Publicar un comentario