martes, 29 de marzo de 2011

Algunos dibujillos mas...

Como estoy superliado con el supercomplicado curso que estoy haciendo del paro, pongo ya algunos dibujillos mas hechos a boli, estos se parecen menos, pero eso no quita la dificultad que tienen y que sin poder hacer boceto, lo que te queda es hacerlo enterito quede como quede sin borrar.

Así que sin mas historias...

1º: Esta es la primera Arwen que copie directamente a boli, el vestido y sus sombras me costaron tanto que cuando me di cuenta que tenia que hacer al caballo ya taba desganado.


 2º: Este lo copie de una foto que vi en una pagina, de las típicas que se hacen ahora y que están por todos los lados, quise conseguir unos ojos realistas con el bolígrafo, y sobretodo el reto que suponía la boca.

 3º: Un dragoncito copiado del ilustrador de dragones ciruelo, buscarlo en google que lo flipareis un poquillo, este dibujo no esta copiado de una ilustración terminada con color, si no de un boceto a lápiz, con lo cual algunas partes no estaban terminadas y tuve que usar un poco la imanación.
De este sobretodo me acuerdo de las escamitas, termine arto de ellas.
4º: Cuando me aburro con un boli en la mano aveces tengo un poco de imanación y simplemente dibujo de cabeza, y estos son...


Pues hasta aquí, por hoy y hasta que me de por poner algo nuevo, un saludete, y ya sabéis ser buenos.

2 comentarios:

  1. Molan!!! ay algunos q no los abia visto!!!

    ResponderEliminar
  2. Si los has visto, pero no te acordaras :-p por que te e enseñao todos los que iva haciendo.

    ResponderEliminar