viernes, 11 de marzo de 2011

Rurouni Kenshin para la PSP...

Flipado me e quedado cuando e visto en vagos un juego de kenshin, pensando que era el antiguo juego para la PSX, y gran sorpresa me lleve cuando lo fui a pasar a la PSP y me di cuenta de que no era una imagen típica de juego de PSX si no que era una ISO, (imagen de un juego nuevo para la PSP)... Así que con cara de tonto lo arranco y salta un vídeo con momentos de la serie redibujados y con la música del primer opening, Sobakasu... Recuperado de mi mini infarto me dispuse a probar el juego, en plan un poco critico puedo decir que podría ser mejor, el acabado de los personajes no es muy bueno, pero los combos y ataques son muy variados (esto si me a gustado), muy parecido a los bleach de PSP, tanto en el modo historia a combates con diálogos antes y después del combate, como si se tratara de un comic y como los menús del juego.
No es una maravilla, pero estamos hablando de una serie que a tenido en total unos 5 juegos y todos eran de PSX.
El juego al parecer lo han hecho por el 15 aniversario de la serie y abarca toda la historia desde el primer combate con Sanosuke, pasando por la saga Shisio y terminando con la saga de la venganza de Eneshi.

Yo ya me voy por la pelea de Kenshin contra Aoshi, y me parece que faltan combates, espero que mas adelante salgan combates de otros pesonajes y no solo controlando a Kenshin.

Aquí algunos pantallazos del desconocido google imagenes...




Pondré una entrada cuando exprima el juego al máximo, poniendo ya mis conclusiones del mismo, pero el que este todo en japones hará que tarde mas.
Y para terminar un vidillo del juego en movimiento que nunca viene mal para rellenar una entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario